martes, 19 de agosto de 2014

FERIA DE CALZADO EXPO DETALLES 2014 EMPIEZA HOY EN EL CENTRO DE CONVENCIONES Y EVENTOS CLARO DE LIMA

Más de 30 empresarios arequipeños del rubro de calzado participarán en la Feria Expo Detalles 2014, que se realizará desde hoy hasta el viernes 22 en el centro de convenciones y eventos Claro de Lima, donde expondrán sus productos y sostendrán una rueda de negocios con empresas del sector de Brasil.  

De acuerdo a información ofrecida por la Cámara PYME de Arequipa en la feria se efectuarán dos ruedas de negocios entre empresarios de Arequipa y Trujillo con proveedores de Brasil.

Durante la realización del evento se llevará a cabo el Simposio Técnico y Moda Perú organizado por la Cámara Pyme de Arequipa en coordinación con la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas (ASSITECAL) con apoyo de la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (APEX_Brasil).

Participarán del simposio 23 empresas brasileñas que, mediante conferencias, presentarán al mercado local novedosas técnicas, productos, procesos e innovaciones en el rubro del calzado.

El encuentro internacional de fabricantes, proveedores y entidades público-privadas de Perú y Brasil que se desarrollará en la Feria Expo Detalles, tiene como finalidad acercar las empresas peruanas a los proveedores brasileños de componentes para calzado y manufacturas.


Las empresas de calzado de Arequipa que participarán del simposio y feria buscan conocer más sobre las técnicas, diseño y tendencias de la temporada que están usando las empresas de calzado brasileñas y asentar su competitividad.


La Cámara Pyme señaló que el propósito de este encuentro es promover la producción de calzado de cuero con lo último en diseño y tendencias, a fin de frenar la importación de calzado chino que se comercializa a bajo precio pero de mala calidad (Fuente: Pública).

No hay comentarios:

Publicar un comentario