martes, 26 de agosto de 2014

PARA ANALIZAR LOS RETOS DE LOS EMPRENDEDORES EN EL PERÚ SE REALIZA HOY LA VII CUMBRE DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

La VII Cumbre de pequeñas y medianas empresas del Foro de Cooperación Económica Asia – Pacífico (PYME APEC) 2014, que se realizará hoy en Lima, analizará los retos de los emprendedores en el Perú y su contribución al desarrollo del país.

El encuentro organizado por la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (COMEX Perú), como representante del sector privado peruano, también difundirá las ventajas de la formalización empresarial y se presentarán innovadoras herramientas del comercio electrónico. 

Este encuentro tiene como propósito fomentar la competitividad de este sector económico y del comercio exterior peruano, y contará con la participación de 1,200 asistentes y otras 800 personas de más de siete regiones del país, se enlazarán a través de videoconferencia. 

La VII Cumbre PYME APEC 2014, tendrá entre sus expositores al presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP), Alfonso García Miró, que junto a otros líderes empresariales analizarán los factores que permiten el crecimiento de los emprendedores en el país.

En este conversatorio participará también el presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Luis Salazar; y la líder gremial PYME, Ana María Choquehuanca.

Del mismo modo, se contará con la presencia del gerente comercial de DHL Express, Panayotis Lazalde, y el representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Ady Beitler, quienes presentarán la plataforma “Connect Americas” para el comercio de las pequeñas y medianas empresas (pymes).  


La VII Cumbre PYME APEC 2014 se efectuará en el hotel Westin, de San Isidro (Fuente: Andina. Foto: Arellanomarketing).

No hay comentarios:

Publicar un comentario