viernes, 6 de septiembre de 2013

SELECCIÓN PERUANA JUEGA HOY SU CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL BRASIL 2014


La selección peruana  jugará ante Uruguay  uno de los partidos más cruciales en los últimos 30 años y con todo un país alentando buscará sacar ventaja en la lucha por el quinto puesto sobre el combinado de Óscar Washington Tabárez.

El margen de error para la  “blanquirroja” es nulo, el equipo de Sergio Markarián no puede darse el lujo de empatar o perder, ya que se volvería a perder el sueño de llegar a un mundial, en este caso Brasil 2014.

Solo con la baja de Carlos Zambrano, Perú debe volver a su esencia de buen toque y picardía para vencer al conjunto "Charrúa" que llega a este partido con la experiencia de haber competido en la última Copa Confederaciones ante España, Brasil e Italia.

El equipo de todos contará con un Estadio Nacional abarrotado que alentará de principio a fin a un cuadro que llega motivado luego de los últimos resultados positivos logrados en casa, donde no pierde (1-0) desde el choque ante Colombia por la fecha 5 de las clasificatorias.  

Por otro lado,  Uruguay puede especular con el empate, para luego rematar a Colombia en Montevideo y así asegurar la quinta casilla del torneo clasificatorio más complicado del mundo.

La "Celeste" llega sin bajas a este partido y cuenta con un temido tridente ofensivo que conforman Edinson Cavani del PSG, Luis Suárez del Liverpool y Diego Forlán del Inter de Porto Alegre.

El "Maestro" Óscar Washington Tabárez, técnico de Uruguay, no se guardó nada e incluso reveló el once que mandará al terreno en búsqueda de puntos ante los dirigidos por Sergio Markarián.

El partido se jugará a las 9:30 de la noche (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima y será transmitido por RPP Noticias desde su plataforma de radio.


PROBABLES ALINEACIONES:

Perú: Raúl Fernández; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Josepmir Ballón, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado; Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez; Diego Forlán, Edinson Cavani y Luis Suárez.

El árbitro del partido será el argentino Patricio Loustau, que será asistido en las líneas por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti (Fuente: RPP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario