miércoles, 4 de septiembre de 2013

VICEMINISTRO DE COMUNICACIONES INAUGURA HOY PRIMERA EXPOSICIÓN TECNOLÓGICA INTERNACIONAL EXPOTEC PERÚ




El viceministro de Comunicaciones, Raúl Pérez-Reyes Espejo, inaugura esta tarde la Primera Exposición Tecnológica Internacional de Radio, Televisión y TV Cable (EXPOTEC PERÚ 2013), certamen en el que participarán 25 empresas extranjeras y nacionales que fabrican e importan las mejores marcas de equipos e insumos para la radiodifusión y que culminará el viernes 6 de setiembre.

El acto inaugural, en el que disertará el viceministro sobre “Políticas y avances en la radiodifusión y las telecomunicaciones”, tendrá lugar a las 2 y 30 de la tarde en el auditorio “Angélica Gallegos” de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), ubicado en la avenida Petit Thouars 116, Cercado de Lima.

Después de la presentación del viceministro de Comunicaciones, destacados expositores como la directora  de la Dirección General de Radiodifusión y Telecomunicaciones, Dra. Patricia Chirinos; los asesores para la Implementación de la Televisión Digital Terrestre (IDT), ingenieros Julio Martínez y Katzumasa Hirose, entre otros, desarrollarán respectivamente  los temas: “Modificaciones en el reglamento de la ley de radiodifusión” y la “Implementación del IDT”.

El certamen, que reunirá a propietarios, directivos, ejecutivos y profesionales de los medios de comunicación audiovisual de todo el país, así como productores independientes, servirá para que los asistentes conozcan las últimas tendencias tecnológicas en radiodifusión y adquieran transmisores, antenas, procesadores, consolas, micrófonos, cámaras, software a precios de feria.

En simultáneo a la Prime EXPOTEC, se llevará a cabo el Congreso Nacional de Radiodifusión, organizado por la Coordinadora de Medios Perú, en la que participan delegados y representantes de los radiodifusores de todo el país en las instalaciones de la UTP.

Durante el foro, destacados expositores abordarán temas relacionados con la tecnología de la radiodifusión, con la actividad periodística y la actividad empresarial de los radiodifusores (Fuente: EXPOTEC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario