lunes, 26 de noviembre de 2012

CADE ABORDARÁ TEMA LIDERAZGO Y COMPROMISO CON EL PERÚ EN SU REUNIÓN ANUAL QUE EMPEZARÁ ESTE JUEVES 29 EN AREQUIPA


El tema “Liderazgo y compromiso con el Perú” será abordado por las empresarios del país durante el CADE Ejecutivos 2012 que empezará este jueves 29 y culminará el sábado 1 de diciembre en el Centro de Convenciones Cerro Juli en Arequipa.

Mil empresarios estarán presentes en la reunión, cuyo escenario fue escogido por los organizadores para promover la participación de empresarios de todas las regiones del Perú.

El presidente de CADE Ejecutivos 2012, Luis Torres Mariscal, manifestó que en el encuentro empresarial se discutirán temas de mayor relevancia para el país.
Mencionó que en la última década se ha avanzado muchísimo en desarrollo y crecimiento económico social, pero quizá este crecimiento nos ha hecho pensar que estamos de bajada.
Torres Mariscal aseveró que el empresario tiene que asumir su liderazgo y construir las condiciones para que el país siga creciendo más ordenadamente. 
En este CADE sobre qué Perú queremos tener en los próximos veinte años y en qué áreas tenemos que trabajar los empresarios para fortalecer la institucionalidad de la empresa, para fortalecer al Estado, para promover la responsabilidad social y asegurar un crecimiento sostenido, ético y generador de confianza, puntualizó (Foto: D.R.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario