viernes, 16 de noviembre de 2012

PRESIDENTES HOLLANDE Y HUMALA SUSCRIBEN DECLARACIÓN PARA FAVORECER A ESTUDIANTES PERUANOS DE MENORES RECURSOS


Los presidentes de Francia, Francois Hollande, y del Perú, Ollanta Humala Tasso, firmaron ayer una declaración de intención para que, a partir del año 2013, estudiantes peruanos de menores recursos puedan aspirar a seguir cursos de pregrado y posgrado en universidades francesas.
Ollanta y Hollande mostraron su disposición a reforzar las relaciones entre Perú y Francia, tanto en el terreno económico como en el cultural.
El mandatario peruano, quien invitó al presidente francés a visitar nuestro país,  tuvo, también, una reunión con empresarios franceses donde les extendió una invitación a invertir en el Perú que está abierto a la inversión, con seguridad y previsibilidad.
Ollanta aseguró que creará las condiciones para que fluya la inversión francesa en un Perú económicamente fuerte, políticamente desarrollado y con una gran proyección regional.
Por su parte, Hollande se comprometió a brindar ayuda al desarrollo a través de la Agencia Francesa de Cooperación (AFC) y a mejorar el intercambio de estudiantes (Foto: AFP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario