lunes, 19 de noviembre de 2012

MINISTRO CASTILLA EXPONDRÁ HOY EN LA XVL ASAMBLEA ANUAL DE LA FEDERACIÓN LATINOAMERICANA DE BANCOS (FELEBAN)


La sesión de hoy, que tendrán los participantes de la XLVI de la Asamblea Anual de la Federación Latinoamericana de Bancos (FELEBAN) iniciada ayer y que culminará mañana, contará con una exposición del ministro de Economía y Finanzas (MEF) y la presencia del presidente de la República Ollanta Humala Tasso.
En la jornada inaugural de la Asamblea Anual FELEBAN 2012, efectuada el domingo, el líder de la Industria de Servicios Financieros Deloitte & Touche, Christopher Harvey, sostuvo que el crecimiento de América Latina se ha sustentado en el hecho que, en los últimos 10 a 20 años, la región ha gozado de estabilidad política y social.
Indicó que, debido a esto el riesgo país, percibido desde fuera disminuyera, y posibilitara atraer mayor inversión extranjera con el consiguiente crecimiento del mercado latinoamericano.
Tras señalar que otro factor de crecimiento del mercado latinoamericano ha sido la apertura comercial dentro de la región y a nivel internacional, que todo esto ha permitido una drástica caída en los índices de pobreza de América Latina, pasando de niveles del 45 por ciento en el año 2000 al 27.9 por ciento el año 2010 (Foto: D.R.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario