viernes, 30 de noviembre de 2012

PRESIDENTE REGIONAL DE AREQUIPA AFIRMÓ EN CADE QUE PERÚ DEBE SER UN EJEMPLO MUNDIAL DE CRECIMIENTO Y DE NIVEL EDUACTIVO


El presidente del gobierno regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén, afirmó, en su presentación en la 50 edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2012 que culmina mañana, que el Perú debe buscar ser un ejemplo mundial de crecimiento y de un alto nivel educativo.
Por su parte el alcalde de Arequipa, Alfredo Zegarra, en sus palabras de bienvenida a los 1,200 participantes, expresó la necesidad de generar un país más igualitario que redunde en mejores condiciones de vida para los peruanos.
Zegarra hizo notar que, pese al gran crecimiento económico por el que atraviesa el país, éste no va de la mano con el desarrollo social. Razón por la que demandó a los empresarios y ejecutivos hacer que el Perú vaya hacia el desarrollo y reduzca la brecha tecnológica existente que no le permite darle un valor agregado a sus  productos.
El presidente de la CADE, Luis Torres Mariscal, pidió, a su vez,  a los asistentes a pensar en temas a largo plazo, tales como la débil institucionalidad con la que contamos y la deficiente educación que prevalece, así como que, para superar esta situación, es  necesario trabajar de la mano con el Estado (Foto: D.R.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario