martes, 27 de noviembre de 2012

¡PERÚ CAMPEÓN! ¡PERÚ CAMPEÓN! GRITARON EN EL MIGUEL GRAU MILES DE PERSONAS SALUDANDO EL TÍTULO LOGRADO EN VÓLEY POR LA SELECCIÓN NACIONAL DE MENORES


Cerca de cinco mil personas, reunidas ayer en el coliseo Miguel Grau del Callao, saludó  con el grito de ¡Perú campeón! ¡Perú campeón! el triunfo logrado por la selección nacional de menores, y con ello la obtención  del campeonato sudamericano de vóley, sobre su similar de Brasil.
El título obtenido por la selección de vóley, tras haber clasificado para el mundial de Tailandia a llevarse a cabo del próximo año, fue laborioso, pues tuvo que disputar cinco sets con un rival (3-2 fue el score final) que no bajó los brazos en ningún momento.
Natalia Málaga entrenadora y gestora de los triunfos de las seleccionadas juveniles de vóley,  y ahora de menores, fue cargada en hombros por su plantel  al concluir el partido, como un reconocimiento a la persona que se da integra en el desempeño de hacer que su vocación por el deporte de la net deje huella para siempre (Foto: D.R.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario