viernes, 23 de noviembre de 2012

RUBÉN BLADES, LA FANIA Y LADY GAGA REMECERÁN LIMA ESTA NOCHE CON SENDOS CONCIERTOS EN EL NACIONAL Y EN SAN MARCOS


Rubén Blades con la Fania All Stars y Lady Gaga remecerán Lima con sendos conciertos que realizarán hoy en el Estadio Nacional y en el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos respectivamente.
A las 8 de la noche, en el Nacional, la Spanish Harlem Orchestra de Aaron Levinson y Óscar Hernández será el aperitivo musical para dar paso a la Fania con sus cantantes y músicos.
La Fania estará integrada esta vez por Rubén Blades,  Nicky Marrero, Domingo Quiñonez, Adalberto Santiago, Larry Harlow, Roberto Roena, Bobby Valentín, Ismael Miranda, “Papo” Lucca, Cheo Feliciano, Richie Ray, Bobby Cruz, Bobby Valentín, “Bomberito” Zarzuela, Roberto Rodríguez Jr., Lewis Kahn, Wichy Camacho, Jerry Medina, Jorge Torres, Isidro Infante y Johnny Pacheco.
Además que la Fania cantará la famosa canción “La Cartera” del extinto Junior Gonzales, muchos aficionados a la salsa dura o clásica anhelan ver y oír a Rubén Blades y a Cheo Feliciano cantando a dúo.
En el mismo horario que la Fania All Stars, la cantante estadounidense Lady Gaga abrirá su concierto en el Estado de San Marcos para compartir con sus fanáticos lo mejor de su repertorio.
La llamada “Mother Monster”, nacida en New York el 28 de marzo de 1986 con los nombres de Stefani Joanne Angelina Germanotta, no sólo es cantante, también es compositora, productora musical, bailarina y pianista.

Lady Gaga ganó fama con su álbum The Fame (2008) y popularidad internacional con sus sencillos “Just Dance” y “Poker Face” (Foto: D.R.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario