martes, 27 de noviembre de 2012

PARA FORTALECER LAZOS ENTRE PERÚ Y ARGENTNA PRESIDENTES OLLANTA HUMALA Y CRISTINA FERNÁNDEZ SE REUNIERON HOY


Con el propósito de fortalecer las relaciones bilaterales entre Perú y Argentina, los presidentes Ollanta Humala y Cristina Fernández se reunieron hoy en la Casa Rosada.
El mandatario peruano y su esposa Nadine Heredia Alarcón fueron recibidos por la presidenta Cristina Fernández  y funcionarios de su administración en la sede del Poder Ejecutivo.
En la agenda de la visita oficial a Argentina, Humala tiene previsto suscribir una serie de acuerdos de cooperación en materia educativa, lucha contra el narcotráfico y apoyo en inteligencia financiera.
Después de participar con su esposa en un almuerzo ofrecido por la presidenta Fernández, Humala visitará al titular de la Corte Suprema de Justicia Argentina, Ricardo Luis Lorenzetti, así como a la vicepresidenta de la República, Elena Highton de Nolasco.
Como acto culminante de su visita al país platense, el mandatario peruano visitará el Congreso argentino y sostendrá un diálogo con los representantes de las diversas fuerzas políticas, presentes en el Poder Legislativo de Argentina (Foto: D.R.)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario