jueves, 25 de octubre de 2012

EN EL PERÚ MAYOR PARTE DE LUBRICANTES SE DESTINAN A SECTORES COMERCIAL E INDUSTRIAL


En el Perú, la mayor parte de ventas de lubricantes (55 por ciento del total) está dirigida a satisfacer las necesidades de empresas industriales y comerciales, especialmente la minería, reveló el gerente general de Isopetrol, Róger Lescano.
 
Indicó que el 45 por ciento de lubricantes se vende al sector automotriz, en un promedio de 30 millones de galones anuales.

Lescano afirmó que Isopetrol, que comercializa las marcas CAM2, Chevron, Gulf  y Texaco, se ha constituido en la primera transnacional  peruana de lubricantes.

Señaló que Isopetrol tiene una participación en el mercado de lubricantes de un 20 por ciento y que proyecta un crecimiento entre el 12 y el 15 por ciento al cierre del 2012, con una facturación de US$ 55 millones.  (Foto: D.R.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario