miércoles, 31 de octubre de 2012

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA PIDE A PARTICIPANTES DE JUEGOS BOLIVARIANOS USAR EL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN SOCIAL


Al momento de recibir la antorcha de los I Juegos Bolivarianos de Playa, que se celebrarán desde mañana hasta el 11 de noviembre próximo en nuestra capital, el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, demandó a los deportistas participantes a brindar su máximo esfuerzo y a usar el deporte como una herramienta de inclusión no sólo socia, sino regional.
El mandatario expresó que la competencia bolivariana trae en sí un mensaje de integración entre los pueblos que se plasma en la hermandad de una región que comparte un mismo idioma y que tiene como vocación avanzar hacia el progreso y mejorar sus condiciones de vida.
Tras señalar la necesidad de fortalecer el deporte en el país y en la región, como un medio para preservar los valores y mantener a la juventud alejada de las drogas y el alcohol, dijo que el deporte es “un camino importante y valedero para ser después hombres y mujeres de bien para el beneficio de nuestra patria”.
Los I Juegos Bolivarianos de Playa se realizarán en el mar y en piscinas de Lima. Se espera que este evento promueva la aparición de nuevos valores en el deporte y que éstos cuenten, como corresponde, con el apoyo del Estado (Fuente: ANDINA). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario