lunes, 22 de octubre de 2012

REGIÓN CALLAO SE CONVERTIRÁ EN CENTRO DE ATRACCIÓN PARA VIVIR Y HACER NEGOCIOS AFIRMÓ PRESIDENTE OLLANTA HUMALA


En el contexto del inicio de las obras de ampliación de la avenida Costanera y la construcción de la Costa Verde del primer puerto, el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, afirmó hoy que la región Callao se convertirá en un centro de atracción para vivir, para situar empresas y realizar negocios.
 

 


El primer mandatario destacó la importancia del inicio de estas obras que permitirán poner en relieve y  en valor a la región Callao.  
Humala hizo notar el trabajo unido, que vienen haciendo el gobierno local, regional y nacional en beneficio de la población, de una obra que descongestionará las vías que los usuarios necesitan para acceder al Callo, puerta de ingreso y salida del país.

En la ceremonia de ampliación de la avenida Costanera y la construcción de la Costa Verde del Callao, que contó con la participación del ministro de Comercio Exterior, José Luis Silva, el presidente regional del Callao, Félix Moreno, el alcalde del primer puerto, Juan Sotomayor y el congresista Rogelio Canches, dijo que “obras como ésta que marcan la historia de la región Callao” contarán con su apoyo (Fuente: ANDINA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario