miércoles, 3 de julio de 2013

MISTURA INICIA PREVENTA DE ENTRADAS PARA PARTICIPAR EN ESTA IMPORTANTE FERIA GASTRONÓMICA INTERNACIONAL


Mistura dio inicio hoy a la preventa de entradas para participar en esta importante feria gastronómica internacional que se realizará este año del 6 al 15 de setiembre próximo en un sector de la Costa Verde, colindante con el Océano Pacífico.

La atracción de esta feria, además de la variedad de platos de la culinaria peruana, será la instalación de un gigantesco acuario que dará la bienvenida a los invitados y a las invitadas.

Con el anuncio de que un gigantesco acuario dará la bienvenida a los invitados, Mistura inició hoy la preventa de las entradas a dicha feria gastronómica internacional, que este año se realizará del 6 al 15 de setiembre en un sector de la Costa Verde, a orillas del mar limeño.

En el Acuario podrán verse especies pequeñas como el lenguado y la chita, pero, a la vez, grandes especies como el pez espada.

Durante la preventa, en Teleticket, las entradas costarán S/. 20 para adultos y S/. 10 para niños. En setiembre, cuando se inicie la feria, las entradas estarán a S/. 25 y S/. 12.

Los organizadores de la feria han programado que, durante el desarrollo de la misma,  habrá dos días populares (lunes y martes) , en los cuales las entradas costarán S/. 15 (adultos) y S/. 8 (niños).
El horario de atención a los comensales será de lunes a jueves de las 10:00 a 22:00 horas; mientras que de viernes a domingo las puertas se abrirán de las 10:00 a las 23:00 horas (Foto: Marco del Río)

No hay comentarios:

Publicar un comentario