jueves, 25 de julio de 2013

PAPA ENVIA BENDICIÓN A PERÚ A TRAVÉS DE ONDAS DE RPP NOTICIAS



El papa Francisco, durante su visita al hospital San Francisco de Asís de la Providencia en Río de Janeiro, que se dedica a la recuperación de jóvenes con adicciones, envió una bendición al Perú, a pedido del enviado especial a Brasil de RPP Noticias, Gerardo Reyna.
“Que Dios los bendiga”, dijo el sumo Pontífice en respuesta al periodista, quien llegó en un automóvil utilitario al centro hospitalario, donde fue recibido por el arzobispo de Río de Janeiro, Orami Joao Tempesta, y el director del centro, el franciscano Francisco Belotti.
Miles de personas esperaron al Papa a la puerta del hospital, en medio de la incesante lluvia que durante todo el día cayó en la ciudad.
Francisco es el tercer papa que visita Aparecida. En 1980 lo hizo Juan Pablo II y el año  2007 Benedicto XVI, que inauguró la V Asamblea General de la V Conferencia Episcopal Latinoamericana (CELAM).
Río de Janeiro se prepara para darle la bienvenida oficial a la Jornada Mundial de la Juventud, en Copacabana. Este evento será el primer encuentro del Papa con los millones de jóvenes del mundo.
Mañana viernes el Sumo Pontífice sostendrá un encuentro en Copacabana para asistir a la recreación del Vía Crucis (Fuente: RPP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario