martes, 16 de julio de 2013

PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL POR EL DIÁLOGO Y EL DESARROLLO SE REALIZARÁ ESTE VIERNES 19


El Primer Encuentro Internacional sobre el Diálogo y el Desarrollo se realizará este viernes 19 en nuestra capital organizado por la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad y auspiciado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), informó que esta actividad contará con la presencia del jefe del Estado, Ollanta Humala, quien inaugurará el mencionado certamen.

Durante la realización del Encuentro  se presentará el libro Institucionalizando el diálogo a un año de gestión: Experiencias y aportes de la ONDS-PCM 2012-2013, y la propuesta de política pública para la institucionalización del diálogo en el Perú.

A su turno, el Presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, será el encargado de clausurar el Primer Encuentro por el Diálogo y el Desarrollo.

El evento está programado para las 8 y 30 a.m. de este viernes en el Salón Limatambo del Hotel Westin, ubicado en la calle Las Begonias Nº 450, San Isidro. La clausura será a las 5 p.m. (Fuente: Andina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario