viernes, 19 de julio de 2013

PERÚ BROADCASTING Y COMITÉ ORGANIZADOR DE LA PRIMERA EXPOSICIÓN TECNOLÓGICA INTERNACIONAL REALIZARÁN EN SETIEMBRE PRÓXIMO EXPOTEC PERÚ 2013


La revista PERÚ BROADCANSTIG de Medios Perú y Radios Ciudadanas, vienen organizando la primera Exposición Tecnológica Internacional de Radio, Televisión, TV Cable y Telecomunicaciones que se realizará en nuestra capital del 4 al 6 de setiembre próximo en el marco del Congreso Nacional de Radiodifusores del Perú.

El evento, que tiene como nombre EXPOTEC PERÚ 2013, cuenta con el patrocinio del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), la FAO, la Universidad Tecnológica del Perú, la Federación de Periodistas del Perú, URPI Consultores, la Universidad San Martin de Porres (USMP), entre otras instituciones, así como de diversas empresas auspiciadoras.

Los objetivos principales de EXPOTEC PERÚ 2013 son difundir nuevas tendencias e innovaciones tecnológicas en radiodifusión; desarrollar talleres para el uso y manejo de nuevas tecnologías; promover el conocimiento y uso de nuevas tecnologías en equipos para la radio, televisión, tv cable y telecomunicaciones de origen nacional e importado; lo mismo que capacitar y actualizar a los radiodifusores en temas técnicos, legales y administrativos.

El certamen, que se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), está dirigido a propietarios, gerentes, ejecutivos y directivos de medios de comunicación, estaciones de radio, televisión, tv cable y telecomunicaciones de todo el territorio nacional; productores independientes de radio y televisión; y profesores y estudiantes de las universidades e institutos de comunicación e ingenierías de telecomunicaciones.

Entre los expositores figuran representantes de empresas de equipos de radiodifusión y telecomunicaciones del Perú, Estados Unidos, Italia, España, China, Japón, Argentina y Brasil.

También especialista del sector comunicaciones del MTC, de URPI Consultores, ingenieros y docentes de las facultades de comunicación e ingeniería de la UNI, USMP y UTP; y medios de comunicación local y nacional.

Durante el transcurso de la actividad se llevarán a cabo ruedas de negocios en las que los expositores ofrecerán a los participantes de EXPOTEC PERU 2013, en calidad de oferta especial de promoción, equipos o productos a precios especiales.

La participación al evento es libre  previa inscripción, accediendo al Facebook/perubroadcasting; a los correos electrónicos: expotec@perubroadcasting.com; medios@mediosperu.org; a los teléfonos: 3370708- 4256165. RPM#9519-76635 RPC 9627-32661. También apersonándose al local de la revista PERÚ BROADCANSTIG, sito en jirón Zorritos 1294, interior 203, Cercado de Lima (Fuente: Medios Perú).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario