viernes, 26 de julio de 2013

SELECCIÓN PERUANA DE VÓLEIBOL DEBUTÓ GANANDO A MÉXICO EN MUNDIAL SUB 18 DE TAILANDIA


La selección peruana de vóleibol sub 18 alcanzó hoy una contundente victoria en su debut en el campeonato mundial de la categoría que se disputa en Tailandia, derrotando por un claro 3-0 al combinado de México.

El seleccionado nacional dirigido por Natalia Málaga tuvo una presentación contundente y venció a las mexicanas por tres sets a cero demostrando un buen nivel y dando un paso importante para alcanzar la segunda ronda del torneo.

Las voleibolistas peruanas ganaron los dos primeros sets por 25-18 y en el tercero liquidó a las aztecas por 25-13, cerrando una excelente perfomance.

Shiamara Almeira, Andrea Urrutia, Luciana del Valle, Ángela Leyva, Rosa Valiente, Maguilaura Frías y Violeta Delgado fueron las jugadoras incas que sumaron la primera victoria del Perú en el campeonato mundial.

Perú, para asegurar su pase a la siguiente instancia del torneo, deberá enfrentar a las selecciones de Italia, China Taipei y Turquía.

La selección de menores jugará esta noche (11:00 p.m.) un duro partido frente al subcampeón europeo, Italia. Las dirigidas por Natalia Málaga quieren seguir por buena senda en el mundial (Fuente: Internet Medios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario