lunes, 25 de marzo de 2013

CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO, PRODUCCIÓN, TURISMO Y SERVICIOS INFORMA QUE TURISMO INTERNO POR SEMANA SANTA DEJARÁ 648 MILLONES DE SOLES


El gasto por turismo interno peruano en los días de Semana Santa sumaría 648 millones de soles, en tanto se trasladarían en estas fechas,  por todo el territorio patrio,  más de un millón de viajeros nacionales, según un estudio elaborado por la Cámara de Comercio, Producción y Servicios (Perú-Cámaras).

Sin embargo, para el presidente de la Cámara Peruana de Turismo (CANATUR), Carlos Canales Anchorena, este año se movilizarán por el país más de dos millones de personas, las que se dirigirán principalmente a La Libertad, Áncash, San Martín, Piura, Junín y Ayacucho.

También, Canales dijo que  otras personas irán a las playas del norte (Punta Sal, Zorritos, Máncora, Paita, Colán) y a las del sur (Mollendo, La Yarada y Boca de Río).

Para el presidente de CANATUR, este fenómeno se debe al surgimiento de una clase media importante, con capacidad de consumo, uso de tarjetas de crédito y vehículo propio (Foto: D.R.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario