viernes, 29 de marzo de 2013

GUINONISTA DON PAYNE DE LOS SIMPSON FALLECE VÍCTIMA DE CÁNCER


Don Payne, uno de los guionistas de la irreverente familia Simpson, falleció a los 48 años de edad, víctima de un cáncer a los huesos, informó  ayer la agencia de noticias Efe.

Payne era dueño de una mente distintiva y de un sentido del humor favorecido, un guionista de una serie exitosa como Los Simpson que le dio notoriedad y la posibilidad de dar el salto a la gran pantalla.

Don Payne murió en su casa de Los Ángeles, según confirmó uno de sus mejores amigos y socio, durante años, John Frink, a quien conoció en la Universidad de California Los Ángeles (UCLA)
Los Simpson, que ganó numerosos premios desde su estreno como serie, incluyendo 25 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody.  
Los Simpson ganó numerosos premios desde su estreno como serie, incluyendo 25 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody, fue calificada por la revista Time (el 31 de diciembre de 1999) como la mejor serie del siglo XX, obteniendo una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 14 de enero del 2000 (Fuente: AFP).


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario