jueves, 7 de marzo de 2013

SOLEMNES FUNERALES DE HUGO CHÁVEZ SE REALIZARÁN MAÑANA VIERNES EN CARACAS CON PRESENCIA DE DIVERSOS JEFES DE ESTADO


Con  solemnes funerales y la presencia de jefes de Estado de diez países de América Latina será enterrado este viernes 8 a las 10 de la mañana (hora de Caracas) el fallecido presidente de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías.

Los presidentes que estarán presentes, en las exequias del líder regional más influyente y controvertido de los últimos tiempos, son Cristina Fernández (Argentina), José Mujica (Uruguay), Evo Morales (Bolivia), Dilma Rousseff (Brasil), Ollanta Humala Tasso (Perú), Sebastián Piñera (Chile), Danilo Medina (República Dominicana) y Ricardo Martinelli (Panamá).

Venezuela, Argentina, Brasil, Ecuador, Bolivia, Uruguay, República Dominicana, Chile, Cuba y Nicaragua han decretado luto oficial en sus respectivos países.

El vicepresidente Nicolás Maduro, que asumió la conducción del país, deberá administrar los populares programas sociales y el manejo de los recursos de Venezuela , básicamente petroleros, así como mantener la unidad de los militantes y simpatizantes de la revolución bolivariana (Foto: D.R.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario