jueves, 21 de marzo de 2013

NUEVO PRESIDENTE DE LA CONFIEP SEÑALA QUE LOS PRINCIPALES DESAFÍOS DE SU ORGANIZACIÓN SERÁN GENERAR EMPLEO, PROGRESO E INCLUSIÓN SOCIAL


El recientemente electo presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP), Alfonso García Miró, manifestó al diario pulso de Chile, que los principales desafíos que enfrentará su mandato serán promover la inversión como única fuente generadora de empleo, progreso, desarrollo, inclusión social y pobreza.

El líder empresarial expresó que otro desafío será  abordar la relación entre empresa y Estado, pues existe una parálisis del sector estatal en relación a la velocidad de desarrollo y crecimiento que tiene el país, fundamentalmente impulsado por el sector privado.

 
Acotó que la parálisis estatal ha generado una serie de dificultades para seguir creciendo, pero que él tiene entusiasmo en que se pueda mantener el crecimiento del país, mejorando la productividad y la educación.

 
El único temor que puede tener el sector privado para hacer sus inversiones en el Perú actualmente es que exista una falta de autoridad en la solución de las tensiones sociales, puntualizó (Fuente: diario Gestión de Lima).

No hay comentarios:

Publicar un comentario