viernes, 8 de marzo de 2013

PRESIDENTE HUMALA ANUNCIA MAS DE 2 MILLONES Y MEDIO DE SOLES DE INVERSIÓN PARA PIURA


El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, anunció ayer, después de concluido un Consejo de Ministros descentralizado  en el distrito de Ayabaca, la inversión de más de S/. 2 millones y medio para la región Piura.

Acto seguido invocó a la población a denunciar las irregularidades que se produzcan para que sean sancionadas sin necesidad de paralizar las obras.

El jefe del Ejecutivo aseveró que donde hay plata puede haber malos manejos y por eso es importante la lucha contra la corrupción. “Hay que marcar una diferencia, no tener una política de perro del hortelano ni cobrar el 10 o 15 por ciento para que las obras se ejecuten”, precisó.

Tras reconocer que en Piura se ha registrado un importante desarrollo económico, principalmente en las zonas cercanas al mar (modernización de Petroperú y de la refinería de Talara), ahora el gobierno dará prioridad a las partes altas, donde construirán carreteras y colegios, así como dotarán de electrificación y servicios de agua y desagüe y acceso a internet (Foto: D.R.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario